Se fue la octava retomando el camino de la victoria para el Juma. El trámite del partido fue muy claro para nosotros, que erramos goles como hacía tiempo no lo hacíamos, y no podíamos aprovechar la supremacía en el juego. El primer tiempo se fue increíblemente 0 - 0, con más de 5 chances clarísimas erradas y un sabor amargo. Lejos quedaba la efectividad mostrada en la tarde maravilla ante el Covicenova, donde salió todo.
Por suerte en la segunda mitad empezaron los goles: primero Gotero muy oportuno en el área chica, aprovechando un rebote del golero rival. El segundo no se tardó en llegar, y abrochó el Piano en la primer pelota que toca, luego de larga corrida. En un descuido defensivo, llega el descuento, que inquietó por unos minutos (si empataban era la debacle sicológica, porque realmente no lo merecían) hasta que llegó el tercero, de la mano de Enzo en jugada similar al segundo. Nuevamente en un error defensivo, nos vuelven a descontar 3 - 2. Pero el trámite y la iniciativa seguían en manos del Juma y el cuarto cayó para cerrar el telón en los pies del Manu, a pocos minutos del final.
Se cerró una buena victoria, merecida y bien laburada. Faltó un poco de efectividad para que fuese goleada. Vamo arriba, a seguir ganando!
31.10.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario