El "Yuma" ya no es la banda de perros del año pasado, eso no es noticia... pero un resultado así no deja de llamar la atención. El Jumanji F.C. consiguió la victoria más abultada desde su corta existencia, y eso nos enorgullece a todos quienes conformamos hoy el cuadro. Hay que decir que jugábamos contra un disminuido Laudatio, con bajas y golpeado, pero aún así reconforta ganar y ganar bien. Más allá del resultado puntual, hubo buen fútbol y lindos goles.
Por mi parte voy a destacar la actitud del rival, que pudiendo "pudrir" las cosas, dolidos por el resultado, se la bancaron y supieron perder en buena ley. A veces, como dijo Riquelme en alusión a aquel memorable caño de taco a Yepes en un clásico, hay que tener más huevo para afrontar esas cosas sin pegar y con la frente en alto que para hacer la fácil y embarrar la cancha con patadones antideportivos. Mi aplauso para los amigos del Laudatio.
En otro aspecto, las posiciones finales de la tabla del clausura se definen en la próxima fecha contra el mismísimo Charrúa (que perdió contra los Galácticos 5 a 1). El Sportivo Bulinbaba venció a Ramoncito 3 a 2 (otro cuadro que venía golpeado de una derrota clave por 5 a 1 ante La Boyada) y dio una sorpresa importante. Igual la tabla del clausura quedará para la estadística nomás, y en la Anual (que puede llegar a pesar para los ascensos) ya nos metimos en el grupito del repechaje!
Vamo arriba gente, felicitaciones por este buen año de consolidación del cuadro. Por mi parte, no estaré en la próxima fecha ya que estoy de viaje así que les dejo un abrazo y mucho huevo para meter contra Charrúa. Saludos y hasta siempre, Jumanjeros!